La mejor Torrija de Donosti

¡Ay ama! ¡Qué tiempos aquellos en que con la excusa de comprar unas bebidas en la bodega de Peña y Goñi, uno se echaba a la espalda una tortillita con un zurito! En el mismo local, pero ahora mejorado y renovado, sirven también la mejor Torrija de Donosti. La Bodega Donostiarra está a un paso del Kursaal y es otro de los secretos mejor guardados de los habitantes del barrio de Gros, que la degustan cualquier día del año. La Bodega Donostiarra, que sitio, hablaremos mucho de ella en próximas “entradas”.

A partir de un pan de baguette preparan con mimo esta delicia para yonquis del dulce, sobre una base de crema inglesa o natilla que está para chuparle los dedos a la camarera.

La bodega donostiarra es una de las grandes alternativas para comer bien, abre ininterrumpidamente de 09:30 a 00:00. No cierra por la tarde y por lo tanto, a cualquier hora se puede comer cualquier plato de la carta o cualquiera de sus excelentes pintxos. Hay mucho que comentar de este local situado el pleno barrio de Gros, tanto por su historia, como por su excelente servicio, como por su aire “casero-cool”.

Si estás cerca del Kursaal cruza de acera, entra en la calle Peña y Goñi, camina por la acera de la izquierda y te la encontrará en la segunda manzana. Es fácil reconocerla, suele esta petada de gente con mucho criterio. Invita a tu chica o a tus amigos a tomar la mejor torrija de Donosti.

.bodega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 331 suscriptores

Sígueme en Twitter

Directorio de Blogs
Directorio de Blogs